¡Inscríbete! Abren taller gratuito de teatro para jóvenes de Los Teques

Foto: Grupo de Teatro Fénix
Foto: Grupo de Teatro Fénix
El Grupo de Teatro Fénix de Los Teques, estado Mirada, abrió un taller de teatro para jóvenes a partir de 17 años, que se impartirá los días sábados y domingos en la Casa Cultural El Paso de la entidad, entre las 9:00a.m y las 12m.
El espacio formativo, conducente a certificación, se extenderá por seis meses y finalizará con un montaje de una obra teatral, perteneciente al ciclo de dramaturgia venezolana y latinoamericana de la agrupación mirandina con cerca de 15 años de trayectoria.
Expresión corporal, voz y dicción, historia del teatro y actuación serán las materias que se dictarán durante el taller, en una apuesta integral busca tornar el cuerpo expresivo y entender el teatro como discurso.
Los jóvenes que deseen practicar teatro en Los Teques, deben formalizar su inscripción este sábado 19 y domingo 20 de marzo, desde las 9:00a.m hasta las 2:00p.m., con una copia de la cédula y una fotografía tipo carnet.
Para mayor información sírvase comunicarse al correo electrónico agrupaciónteatralfenix@gmail.com o a los teléfonos (0426) 378-7615 / (0426)604-9555.
 
T/Grupo de Teatro Fénix/YP