Gobernador del Zulia entregó 221 certificados de ingreso en el Sur del Lago

Foto Corresponsalía RNV
Foto Corresponsalía RNV

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó 221 certificados de ingreso al personal del sector salud a la nómina de la administración pública, pertenecientes a los municipios del Sur del Lago de Maracaibo, junto a la Secretaría de Salud, sumando así más 10 mil empleados para la red en la entidad.

El acto se realizó en las instalaciones de la Sala Anfiteátrica de la Universidad Experimental Jesús María Semprúm (Unesur), actividad a la cual el mandatario regional describió como un acto de justicia social y la dignificación de los trabajadores, pero también un compromiso para la prestación del servicio a los más desfavorecidos. La entrega de estos cargos públicos forma parte de un compromiso asumido para continuar dignificando a este importante sector.

De la misma manera, inauguró la sala de parto del Hospital General Santa Barbará de Zulia, además de supervisar la producción de 30 hectáreas de maíz para el ensilaje, de la unidad producción perteneciente a la Universidad Experimental Sur del Lago, La Glorieta.

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV