Canciller iraní reconoció trabajo de cooperación entre ambos gobiernos

Foto AVN
Foto AVN

El Ministro para Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif, la noche de este sábado agradeció la disposición del Gobierno Bolivariano para ampliar las relaciones comerciales, productivas y económicas entre ambas naciones.

Durante su visita al Palacio de Miraflores, para la firma de acuerdo en materia financiera, el Canciller iraní puntualizó que para su gobierno es un honor que hoy se mantengan conversaciones con un país “amigo y hermano, hoy rindo homenaje al Comandante Chávez y a todos los que han luchado por la dignidad”.

Destacó que entre los pueblos de Teherán y Caracas se ha establecido un fuerte vinculo por lo que aseguró seguirán trabajando por ampliar, profundizar y aumentar la cooperación.

“Agradezco al Gobierno y al pueblo de Venezuela por la hospitalidad y la oportunidad de dedicarse a este encuentro como una prueba de la importancia de ambos países”, agregó.

Igualmente hizo publica su disposición al trabajo en virtud del aumento de nivel de cooperación económica y comercial.

“El acuerdo entre los dos Bancos Centrales, que se firmo hoy, es un espacio para abrir y seguir las relaciones por la importancia que tienen”, detalló el Ministro.
Escuche las declaraciones del Ministro iraní