Jefe de Estado llamó a estar alertas ante planes golpistas de la derecha

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado la gestación de un plan golpista bajo la dirección de Estados Unidos, para llenar de violencia a Venezuela.

“Está en marcha plan de golpe de Estado fascista, dirigido desde EEUU, para plagar a Venezuela de violencia. No lo vamos a permitir, el pueblo en la calle no lo va a permitir”, expresó.

Al recibir a los trabajadores bolivarianos en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado detalló que es necesario fortalecer la conciencia histórica del pueblo venezolano ante los planes golpistas de la derecha. “La conciencia popular es el mejor escudo que tenemos para defender la paz del país”.

Recordó que han 14 años del Golpe de Estado al Comandante Chávez, cuando la unión cívico-militar rescató al Líder de la Revolución rechazando las estrategias de Fedecámaras y las “ tácticas de guerra psicológica y de las políticas fascistas que llevaron a cabo”, agregó.

El Presidente venezolano puntualizó durante su interacción con los trabajadores que se mantiene en pie de lucha para continuar la batalla iniciada por Hugo Chávez en pro de la construcción un modelo de justicia social y la gestación de la nueva historia del socialismo en el siglo XXI.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro