Clase obrera marcha este sábado en defensa de la Revolución (+RUTA)

trabajadores1
Foto: archivo

La clase obrera realizará hoy una marcha a las 9:00 am desde la plaza de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, hasta el Palacio de Miraflores como parte de las movilizaciones que mantiene el pueblo revolucionario en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al Poder Popular, se ha mantenido desplegado en diferentes estados del país manifestando su compromiso con la Patria, con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el jefe del Estado durante una llamada telefónica a la concentración del pueblo larense el pasado jueves, exhortó a los venezolanos y las venezolanas a estar movilizados y atentos ante las amenazas imperiales para garantizar la paz en Venezuela.

“El pueblo venezolano quiere paz, tranquilidad y trabajo. El pueblo quiere Revolución y debe defender su derecho a la paz y a la Revolución en la calle”, expresó.

Para el próximo martes 30 de agosto, el Poder Popular tiene prevista otra movilización en Caracas y el miércoles 31 se efectuará en el estado Vargas. Estas marchas demuestran el rechazo a las acciones de violencia promovidas por los sectores de la derecha.

ruta-marcha

T/ Ciudad Ccs