Plan de Ofensiva Revolucionaria arrancará el 1° de septiembre

Foto: archivo

Durante un contacto telefónico con una movilización que se realizó este jueves en Barquisimeto, estado Lara, en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde el próximo 1° de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2016, se desplegará en todo el país el Plan de Ofensiva Revolucionaria contra la guerra económica para tener un remate victorioso. 

En ese sentido,  destacó que esta ofensiva se debe realizar por medio de las 3 líneas de acción establecidas. “La primera sería la máxima protección del pueblo, la segunda, robustecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y toda la Revolución contra la guerra económica, fortaleciendo los CLAP; y la tercera línea comprende el fortalecimiento de los valores de lucha, de honestidad, moral y patriotismo”.

Asimismo, el Mandatario indicó que solo el pueblo movilizado,  levantando sus banderas revolucionarias, puede derrotar todos los intentos de golpe de Estado, al tiempo que reiteró que desde la actual Asamblea Nacional (AN), con mayoría opositora, solo se discute una agenda para la conspiración.

Por otra parte, hizo un balance de todos los logros sociales que el Gobierno nacional le ha brindado al pueblo, a pesar de la coyuntura económica actual. “En septiembre vamos a entregar la cainaimita número 5 millones a un niño de nuestra patria. En qué andamos nosotros, pues garantizando los recursos”, dijo.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: