Diputado Willian Gil: “La Asamblea Nacional ya no da para más”

DIPUTADO BLOQUE DE LA PATRIA WILLIAN GIL 2
El diputado larense de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria Ingeniero Willian Gil, expresó este miércoles que la Asamblea Nacional (AN) ya no da para más.

“Denunciamos la muestra de flojera de la oposición para trabajar en la Asamblea Nacional. En medio de la coyuntura económica que atraviesa el país, los diputados opositores hacen perder el tiempo a los que sí quieren trabajar y en lugar de contribuir con las acciones que lleva adelante el Ejecutivo para solventar el tema económico, mantienen una actitud contraria a lo que interesa y necesitan los venezolanos”, destacó Gil.

En este sentido agregó, “nos encontrábamos en la reunión del buró político del Estado Lara cuando recibimos la información de la sesión extraordinaria. Nos trasladamos a Caracas y nos hicieron perder el tiempo, una vez más los diputados no van a trabajar, buscan las intenciones de calentar la calle y buscar la violencia entre hermanos” reiteró el diputado.

Willian Gil sentenció que la Asamblea Nacional ha entorpecido cualquier incitativa del gobierno para solucionar el problema económico, “han utilizado la Asamblea para generar conflictos institucionales entre los poderes públicos y así generar más desestabilización política que termine en violencia”.

Destacó que la oposición no cumple con el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, y sostuvo que es costumbre que lleguen tarde además de suspender sesiones por falta de quórum.

“El país no puede seguir manteniendo a diputados vagos de la Mesa de la Unidad Democrática”, sentenció.