“Ojalá EEUU nos devolviera a todos los ladrones del dinero de los venezolanos ”

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El diputado Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando número 122, señaló que ahora los venezolanos que llegan a Estados Unidos (EEUU) con la figura de perseguido político, los están metiendo presos, por lo que indicó que lo que debería hacer el gobierno norteamericano es devolver a Venezuela a todos los ladrones que han robado al país.

“A uno le da tristeza esta gente que ahora se va para estados unidos y ya no los meten en un cuartico sino que los meten presos, les preguntan si es perseguido y lo meten preso. Los arropan con una cosa allí de papel aluminio porque se llama el refrigerador donde los meten. Van los que dicen que son perseguidos políticos y aquí no los persigue nadie, lo que han hecho muchos es que se roban los reales de los venezolanos y después se van para EEUU. Ojalá algún día el gobierno norteamericano dijera ‘vamos a agarrar todos los ladrones que tenemos aquí y vamos a mandarlos para Venezuela’. Se nos van a llenar las cárceles otra vez de ladrones”, señaló.

Del mismo modo, destacó que revisando el tema del Arco Minero y todo lo que comprende su desarrollo, encontró que las minas de níquel ubicadas en el estado Aragua, en las que había conseguido una concesión para la explotación el banquero prófugo Nelson Mezerhane “con unos amigos en el gobierno de Caldera”, tienen un valor aproximado de “más de 700 mil millones de dólares”.

“Con razón nos odia tanto. Ese es uno de los que el gobierno de los EEUU debería decir un día ‘mira vete para Venezuela, anda a seguir robando’ que aquí te vamos a recibir como se debe. No te vamos a meter en un congelador, vamos a meterte preso en una cárcel normalita, con un juicio por ladrón del dinero del pueblo”, aseveró

Escuche las declaraciones del Diputado Cabello

T/Con El Mazo Dando