Padrino López: Comunicación con comandos regionales es fundamental para la GMAS

_mg_6972_rh1471985060 (1)
Foto: AVN

El ministro del poder popular para la Defensa y Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, destacó este miércoles 24 de agosto, que una de las estrategias en la cual se funda el éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), es la comunicación desde el comando nacional con los comandos regionales.

“Hemos exigido que los equipos regionales se vayan consolidando cada día más, que vayan trabajando como estados mayores de coordinación y se amplíen los canales de comunicación con el comando nacional, para que no se estén delineando estrategias desde el comando nacional que no lleguen a las regiones para su aplicación”, precisó Padrino López, durante la presentación del balance de la reunión que sostuvo la GMAS.

Asimismo, indicó que durante la reunión, se escuchó a las jefes militares a nivel nacional y se les dio todos los lineamientos emanados por el presidente Maduro para fortalecer la misión como instrumento de la Agenda Económica Bolivariana, que esta casada con los motores productivos y que se hace operativa con el despliegue de las fuerzas militares y civiles.

“Quizás los efectos de la gran misión sean muy tempranos observarlos, pero cuando analizamos el trabajo que hemos hecho, cuando designamos autoridades únicas en los mercados municipales y un jefe por cada rubro, nos damos cuenta que estamos avanzando”, dijo.

Asimismo, agregó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que llevan cuatro meses en funcionamiento, seguirán avanzando y mejorando su eficiencia para el pueblo.

T/WEB RNV
Escuche aquí al ministro Padrino López