Maduro exhorta al pueblo a consolidar una ofensiva integral para preservar la paz

img_95461472080037
Foto: AVN

El presidente de la república, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a consolidar una ofensiva integral y definitiva desde el 1º de septiembre al 31 de diciembre, con el objetivo de garantizar el bienestar social y la felicidad del pueblo venezolano.

“Este llamado va dirigido a todas las fuerzas sociales, políticas y militares de la Patria, a que nos preparemos en una ofensiva sostenida, integral, social económica, política y militar, una ofensiva del pueblo movilizado, trabajando, en paz, soberanía y estabilidad“, expresó el Jefe de Estado durante el bautizo del libro “Hugo Chávez y el Destino de un Pueblo”, que se realizó este miércoles en el Teatro Teresa Carreño.

En este sentido, destacó que el objetivo es lograr cerrar los últimos cuatro meses del año con trabajo y unión popular. “El que venga con violencia el día que venga actuaremos y que nadie se venga a quejar”.

Asimismo, precisó que ante cualquier acto de violencia o desestabilización de la paz nacional, el Estado actuará con la constitución en la mano.

“Nosotros no le tenemos miedo a nada ni a nadie, somos el pueblo de las dificultades, el pueblo rebelde de Bolívar“, señaló el Primer Mandatario Nacional.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro