Foto: archivo

Los diputados del Bloque de la Patria anunciaron su retiro de la sesión convocada por la directiva de la Asamblea Nacional (AN) para este miércoles ante la notable ausencia de los parlamentarios de oposición. 

En ese sentido, el diputado Francisco Torrealba, indicó que ya es costumbre que los diputados opositores no cumplan con su jornada laboral lo que demuestra su falta de compromiso con la responsabilidad que les asigno el país.

“A media jornada los diputados flojos e irresponsables que no cumplen con su jornada laboral se retiraron como ya prácticamente es costumbre. Esta nueva demostración de su irresponsabilidad deja claro que no han cambiado absolutamente nada”, dijo a través de Venezolana de Televisión.

Resaltó que nunca antes en la historia del país ninguna asamblea ha tenido tantas ausencias como el actual parlamento y enfatizó que con estas acciones la AN sigue demostrando que continua de espalda a los intereses del país.

“Yo creo que a esta Asamblea Nacional hay que terminar de cerrarles las puertas y debemos elegir a unos diputados que vengan a trabajar”, concluyó Torrealba.

Escuche a Francisco Torrealba: