Patrullaje Inteligente en Coche atenderá municipios con mayor criminalidad

Cqlb4R5W8AA29tm
Foto: @MIJPVenezuela

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, inauguró este martes 23 de agosto, la nueva Sala Situacional de Patrullaje Inteligente, ubicada en la sede del VEN 911 en la parroquia Coche.

“Desde aquí podemos nosotros gerenciar, administrar, supervisar y controlar todo el Sistema de Patrullaje Inteligente, geolocalizando todos los cuadrantes de paz, y atender así de forma prioritaria, a los 79 municipios, que luego de realizar un profundo análisis, determinamos que son donde se acumula el 81 por ciento de criminalidad”, precisó Urdaneta durante un pase desde el programa Contacto con Maduro, realizado en la nueva sede del CICPC en San Agustín del Sur, Caracas.

Asimismo, destacó que esta sala situacional no es solamente una sede donde un funcionario atiende una llamada de emergencia, “es la mayor plataforma tecnológica que está alineada con VEN 911 para atender los requerimientos de la ciudadanía con eficiencia”.

El Viceministro señaló que en esta nueva sede trabajan 60 operadores de distintos cuerpos de seguridad ciudadana distribuidos en las 8 regiones policiales.“Podemos aportar respuesta inmediata en concordancia con las comunidades”.

T/WEB RNV
Escuche aquí al Viceministro Manuel Pérez Urdaneta