Gobierno Bolivariano entregó 22 unidades al CICPC para el traslado de privados de libertad

Foto AVN
Foto AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega este martes de nuevas unidades que serán empleadas para el traslado y resguardo de los privados de libertad a los tribunales correspondientes.

“Estamos entregando 22 camiones de traslado de detenidos y 8 furgonetas para el servicio nacional de medicina, equipos de fortalecimiento para la capacidad operativa del CICPC”, agregó el Jefe de Estado

Durante la transmisión del programa Contacto Con Maduro, número 65, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalísticas, CICPC, expresó que igualmente fueron adquiridas 8 furgonetas que serán otorgadas a oficinas del organismo en el interior del país.

Desde la nueva sede de Criminalística “Luis Monrroy” el Director detalló igualmente que el Gobierno Bolivariano entregó dos unidades VN4 para fuerzas especiales que serán empleadas para el despliegue de las Operaciones de Liberación del Pueblo, OLP.

Douglas Rico, agregó que con esta dotación el CICPC podrá dar a conocer su alcance y capacidad operativa, “ el pueblo de Venezuela cuenta con una policía científica al servicio del pueblo por lo que mantendremos un nivel de trabajo óptimo”.

El funcionario venezolano agregó que mantienen un enlace de trabajo con el Ministerio Publico y los Tribunales “para evitar que la impunidad reine en nuestro país”.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro y del Director del CICPC