¡Misión Abastecimiento Seguro! Inspeccionan mercados populares de Caracas

Cqjn3O5XYAAAKpRFuncionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de instituciones públicas, en el Marco de la Gran Misión Abastecimiento soberano, inspeccionan mercados populares de Caracas, informó este martes general de Brigada (Ejército) Carlos Alberto Martínez Stapulionis, jefe de la Zona de Defensa Integral Capital 41.
“Vamos a permanecer en todos los mercados populares para regular la venta y precios de los productos de la cesta básica”.
Luego de un recorrido por el mercado de mayoristas Guaicaipuro, ubicado en la avenida Andrés Bello, en Caracas, aseguró que acompañarán, asistirán y verificarán el funcionamiento correcto de estos mercados. “Con la ayuda de la inteligencia social se está creando una autoridad única para que permanezca en los mercados”.
También informó que en los mercados mayoristas venden los rubros por sacos para que los revendedores lo expendan al detal, al tiempo que denunció que existen una serie de ilícitos en dichos espacios, entre los que se han podido confirmar depósitos clandestinos con mercancía.
Escuche a Carlos Alberto Martínez Stapulionis