Detenidos dos extranjeros con 250 kilos de azúcar en Caracas

Foto:  CPNB
Foto: CPNB
Funcionarios de la Dirección Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron 250 kilos de azúcar en la parroquia Sucre, sector La Silsa, calle 5 de julio, Caracas.
El procedimiento se generó cuando una comisión en labores de patrullaje por la zona, avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados lanzaron al interior de una vivienda varios sacos, inmediatamente, procedieron a dar la voz de alto, y solicitaron permiso a la propietaria de la casa a fin de verificar el contenido de los mismos.
Los efectivos constataron que se trataba de varios kilos de azúcar, con un peso total de 250 kilogramos, se presume que la mercancía sería vendida a precio especulativo.
En este sentido, se procedió a la detención inmediata de los individuos, que quedaron identificados como: Tony  Girad (27)  y Teneval Seninor (26), ambos de nacionalidad haitiana.
Los mismos, junto a lo incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
T/ CPNB