PSUV continuará movilizaciones en defensa de la paz nacional

Psuv-convoca-a-gran-movilización-para-este-sábado-28-de-febrero-563x353
Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mantendrá sus movilizaciones de calle, con el objetivo de preservar la paz y estabilidad nacional, señaló este lunes el dirigente de esta organización política, Jorge Rodríguez.

“Para poder seguir construyendo en paz esta democracia, nosotros nos vamos a mantener en la calle, defendiendo la paz de la República y la vida de todos y de todas”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Sostuvo que la presencia de calle en todo el país es fundamental para mantener la construcción política con respeto a la Constitución.

Durante la rueda de prensa semanal que ofrece el Psuv en Caracas, Rodríguez reiteró que el pueblo revolucionario debe estar movilizado, lo cual es necesario para contrarrestar las pretensiones desestabilizadoras que llevan adelante sectores de derecha.

En la rueda de prensa, el dirigente revolucionario también extendió las felicitaciones del partido a atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016,  en los que el país obtuvo una medalla de plata, dos de bronce y 12 diplomas olímpicos.

T/AVN