Rodríguez instó al pueblo chavista a garantizar la paz nacional el 1-S

Foto: archivo

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este lunes durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV, que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el pueblo organizado, garantizarán la paz y estabilidad del país el próximo 1° de septiembre, día en el que la oposición venezolana marchará en Caracas. 

En ese sentido, recordó que si fuese sido por la llamada Mesa de la Unidad “en el año 2014 aquí hubiese habido una guerra civil, no hubo porque el presidente Nicolás Maduro y los chavistas nos mantuvimos en la calle y garantizamos la paz de la república, así va a hacer nos vamos por toda Venezuela, por todas las calle, plazas y autopistas a garantizar la paz. Desde ahorita y hasta que sea”, enfatizó.

Resaltó que los llamados a la violencia por parte de la dirigencia opositora son permanente ya que saben que no habrá referendo revocatorio por los propios errores que ellos cometieron.”¿Y cómo se salen de ese paquete?, recurriendo a la violencia”, concluyó.

Escuche a Jorge Rodríguez: