JVR: Oposición planea generar violencia durante marcha del 1° de septiembre

josevicenteEl periodista José Vicente Rangel denunció que la oposición busca generar violencia en el país con la convocatoria de marcha para el próximo 1° de septiembre, tal y como lo hizo en abril del año 2002.
Durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por la televisora privada Televen, el periodista aseguró que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no está en condiciones de movilizar ese volumen de personas porque su capacidad de convocatoria está en su nivel más bajo.
En lo que respecta al intento de referendo revocatorio convocado por la derecha venezolana en contra del presidente, Nicolás Maduro, destacó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena dejó claramente establecido todo lo concerniente a la normativa y los requisitos que establece la ley para activar dicho proceso.
En opinión de Rangel la respuesta por parte de la derecha “ha tenido la característica de siempre”, se ha basado en el insulto, la descalificación y la ofensa; “no ha habido hasta ahora un solo argumento que desmonte lo dicho por la rectora”, por lo que instó al sector opositor a respetar a la máxima autoridad electoral, a las leyes y sus reglamentos.
https://www.youtube.com/watch?v=nuA75p4vk8w