Jorge Rodríguez: 80 % de los diputados de la oposición no apoyó el revocatorio

jorger“De los 113 diputados, 64 no firmaron, no atendieron el llamado para que fueran a autorizar a su propio partido. Y de los que firmaron, 26 después no ratificaron con la huella”.
La afirmación fue hecha por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, durante su participación en el programa José Vicente Hoy transmitido por la televisora privada Televen, en el que destacó que el 80 por ciento de la bancada opositora que ocupa la Asamblea Nacional (AN), no apoyó el llamado de la organización política MUD para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
El también alcalde del municipio Libertador, nombró a Richard Blanco, Antonio Barreto Sira, Armando Armas, Simón Calzadilla, Freddy Superlano, Freddy Guevara, Luis Florido, Gabriela Arellano, Juan Requesens, Alfonso Marquina, William Dávila como diputados de la MUD que no cumplieron con el proceso de firmas, dato que evidencia las luchas que hay dentro de la oposición.
“Detrás de la alaraca de la dirigencia de la oposición venezolana, no hay intención de revocatorio, la intención la reveló Ramos Allup y es derrocar a Nicolás Maduro”, enfatizó Rodríguez.
En opinión del burgomaestre, la oposición sabe que el referendo no podrá activarse este año  porque los tiempos no dan, insisten para remendar sus culpas y desviar la atención de un plan B orquestado para sacar a Maduro de la presidencia.
“Ellos saben de que no lo va a haber (un revocatorio) y están buscando la manera de salir de esa situación, por eso convocan a la violencia, para tapar el engaño a su propia gente. Son técnicas de propaganda de guerra”, afirmó.
Escuche parte del programa José Vicente Hoy