¡Balance! Disminuyen delitos de homicidio en los Valles del Tuy por operativo de seguridad

CqV3VPBXgAU7C7A
Foto: @MIJPVenezuela

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, ofreció la noche de este sábado 20 de agosto, un balance parcial del operativo de seguridad desplegado en los Valles del Tuy, estado Miranda, que ha arrojado resultados positivos.

En dicho operativo, están presentes 48 patrullas, 75 motocicletas, 7 unidades especiales y 3 unidades del Ven 911, vehículos en los cuales se despliegan al menos 900 funcionarios de seguridad de los diferentes componentes, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Hasta el momento, informó Urdaneta, se han desmantelado 2 bandas criminales, 17 personas han sido detenidas, se han recuperado 3 vehículos y 3 armas de fuego, así como también municiones.

Además, detalló se han verificado a través del Sistema Integrado de Polícia (Sipol), carros y motos, con la instalación en este sector de 41 puntos de control.

“Los resultados han sido muy significativo desde el punto de vista de la reducción de homicidios. A 2 días del dispositivo, se ha presentado una sola víctima, lo cual es un gran avance en una zona donde se han proliferado los grupos criminales”, precisó el viceministro.

Asimismo, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para garantizar seguridad al pueblo venezolano, e informó que estos operativos en Los Valles del Tuy se mantendrán de manera permanente hasta el 31 de diciembre.

T/WEB RNV
Escuche aquí al viceministro Manuel Pérez Urdaneta