Gobierno repotenciará proveedurías del transporte público

molinaUn llamado al esfuerzo colectivo para fortalecer las estructuras dentro del sector transporte y darle fuerza a las proveedurías que lo abastecen, hizo este sábado el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.
Tras cumplirse una semana de la instalación de seis mesas de trabajo con los transportistas para evaluar las necesidades del sector y revisar las tarifas actuales, el alto funcionario dio a conocer parte de las conclusiones de las jornadas.
“Nosotros estamos de acuerdo en el llamado que ustedes hacen de repotenciar las proveedurías para comenzar una nueva etapa, pero tenemos que hacerlo juntos”, señaló el ministro a los 1500 miembros de las federaciones de transporte público que asistieron a la plenaria y participaron en las mesas.
En su discurso, Molina destacó la importancia de promover la transparencia de los mecanismos construidos para la venta y distribución de repuestos, que garanticen su oportuna comercialización.
Con relación a la posibilidad de acordar un aumento de los pasajes, el alto funcionario planteó la necesidad de revisar todos los factores que influyen la formulación de precios, teniendo en consideración las necesidades y posibilidades de los usuarios.
Escuche al ministro Ricardo Molina