Empresas del Gobierno recibieron este miércoles 532 mil resmas de papel de Invepal

@rmenendezp
@rmenendezp
Este miércoles el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez informó que la Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal) realizó la primera entrega de 532 mil resmas de papel tipo resma mediante el nuevo Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas.
La entgrega se relaizo desde las instalaciones de Invepal, ubicada en Morón, estado Carabobo, donde diferentes instituciones del Gobierno Nacional recibieron el material con el fin de potenciar la producción nacional.
Menéndez apuntó que el 12% del Producto Interno Bruto (PIB) del país es empleado en las compras públicas del estado. “En la medida que el sistema de compras públicas sea más eficiente se multiplicará el alcance de la Revolución Bolivariana. Nosotros estamos enfrentado la guerra económica”.
Recordemos que el Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas tiene el objetivo de optimizar los recursos de las instituciones públicas e impulsar el aparato productivo nacional como parte de la Agenda Económica Bolivariana prpuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Escuche las declaraciones del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.
T/Página Web RNV.