GNB resguarda parroquia 23 de Enero con despliegue de 228 efectivos

nueva foto
Foto: @Fabio_ZavarseP

El comandante de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), General de División Fabio Zavarse Pabón, encabezó la noche de este viernes 19 de agosto, un despliegue de seguridad en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, como parte de la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

Zavarce detalló que el 23 de enero cuenta con dos cuadrantes del Patrullaje Inteligente, que serán abordados por los funcionarios que participan en el operativo.

Precisó que en total son desplegados “228 efectivos de la GNB, 10 patrullas y 80 motocicletas para el resguardo del pueblo”, y adelantó que “se realizarán actividades antisecuestro en esta popular parroquia caraqueña”.

Este dispositivo de seguridad se ejecuta a propósito de los resultados obtenidos a través del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), cuyo objetivo es identificar las zonas con mayor incidencia delictiva en el territorio nacional.

En este sentido, los sectores que registran mayor número de delitos en el país, son los priorizados para reforzar los cuadrantes del Patrullaje Inteligente y el Plan Patria Segura.

T/WEB RNV

Escuche aquí al G/D Fabio Zavarse Pabón