¡Saca tu cédula! Saime desplegará operativos este sábado en Caracas

cedulacion-operativo-viernes1
Foto: Referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ofrecerá este sábado 20 de agosto jornadas de cedulación en las parroquias caraqueñas de Antímano, El Valle, Santa Rosalía, Sucre y la Pastora, para que los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad.

En la parroquia Antímano, quienes quieran sacar la cédula deben dirigirse a la calle Párate Bueno, diagonal a un edificio de la Misión Vivienda, al final del elevado.

En El Valle, el operativo tendrá lugar en el sector San Andrés I, en los bloques 1, 2, 3 y 4.

En la parroquia La Pastora se dispondrán tres puntos: entre callejón El Carmen y calle El Rosario, cerca a la parada del Metrobús; entre las esquinas San Vicente a Medina, subiendo por la plaza La Pastora, y en el sector Manicomio, en el Hospital de Lídice.

En Santa Rosalía, la móvil del Saime estará situada en el sector San Miguel, prolongación Los Bucares, avenida principal del Cementerio, a una cuadra de Telares Los Andes, mientras que en la parroquia Sucre, se instalarán tres puntos: Parque del Oeste Alí Primera, estación del metro Gato Negro y en el primer y tercer Plan de La Silsa.

Para renovar su cédula de identidad los usuarios deben presentar una fotocopia del documento.

Los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0800 Saime 00 (0800-724-6300) o visitar la página web www.saime.gob.ve

T/AVN