Ameliach: Decreto de Obama y Hoja de Ruta de la MUD están directamente relacionados

ameliachrnvEl decreto del Presidente Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de Estados Unidos y la Hoja de Ruta anunciada por la MUD para derrocar a Nicolás Maduro, están directamente relacionadas con el único objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana a cualquier costo.
La afirmación fue hecha este miércoles por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, durante el programa radial Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central, donde analizó los acontecimientos ocurridos en el país en los últimos días.
En opinión del mandatario regional, el decreto busca crear un escenario para que la oposición pueda sacar del poder de forma no constitucional al Presidente Maduro y echar mano del petróleo venezolano.
Ameliach presentó varios audios, entre ellos uno del Comandante Chávez, quien definió a la oposición como la quinta columna del imperialismo y otro del jefe de la ultraderecha venezolana, Henry Ramos Allup, donde realiza señalamientos en contra del Presidente Maduro, cargados de odio y soberbia.
“Sus insultos (de Ramos Allup) pasarán a la historia, al decirle bolsa, pendejo y perro al Presidente con palabras cargadas de odio y soberbia, esos son los términos en los que la derecha venezolana hipócrita pretende llamar a la reconciliación. Pero más allá de los insultos, es importante analizar por qué Ramos Allup dijo a Maduro que le ahorrara a la oposición la tragedia de sacarlo de la presidencia”.
Ante estas declaraciones, el gobernador del estado Carabobo se pregunta qué puede saber Ramos Allup, qué planes conoce, al vaticinar una tragedia en Venezuela si el Presidente Maduro no renuncia a la presidencia.
 
Escuche al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach