Jorge Rodríguez: Opositores promueven acciones violentas porque se les murió el revocatorio

CqMGrjUWcAEGtSE
Foto: @PoliticaDivan

Durante su programa “La Política en el Diván”, transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV), el alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se refirió a la propaganda violenta y a los discursos de voceros de la derecha venezolana, que últimamente han subido de tono para generar desestabilización en el país.

“Ha recrudecido el verbo, el guión violento de los voceros de derecha. Usted ve a Freddy Guevara a Chuo Torrealba, a Capriles Radonski, y en todos, los tonos han subido, llamando a la solución final, llamando nuevamente a la salida, eso pasa porque el revocatorio se les murió”, expresó Rodríguez.

Asimismo, destacó que Ramos Allup sabe que si llega a diciembre como presidente de la Asamblea Nacional, se le acabó el cuarto de hora, porque el Partido Primero Justicia no va a permitir que repita. “Hicieron un desastre con el llamado a la recolección de firmas para el revocatorio y no lo quieren”.

En este sentido, precisó que como parte de la propaganda de guerra, querían hacerle ver a la opinión pública que los chavistas les estaban robando la oportunidad de hacer el referéndum, y resultó que se demostró la verdad de lo que realmente sucedió con esa recolección de firmas fraudulentas de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde aparecieron 10.995 muertos firmando.

T/WEB RNV

Escuche aquí a Jorge Rodríguez