Empresa La Gaviota produce más de 5 mil envases diarios de sardina, atún y pepitonas

post-4-1295892588-300x225
Foto: Archivo

Los trabajadores de la Empresa Socialista La Gaviota ubicada en Cumaná, informaron este jueves 18 de agosto, que están produciendo en la actualidad más de 5 mil envases diarios de sardina, atún y pepitonas para el pueblo.

“Pensaron que como no teníamos enlatados teníamos que parar, pero con el apoyo de Venvidrio estamos haciendo algo que nadie ha hecho, trabajar la sardina y envasarla en vidrio bien esterilizado. Ya se hicieron las pruebas y los análisis y todo ha sido positivo”, explicó uno de los trabajadores al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un pase presidencial desde el estado Monagas, donde se realizó el lanzamiento del motor número 15 de las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Asimismo, detallaron que estos frascos de vidrio se trabajan manualmente, y hasta el momento ya llevan 9.500 productos del mar envasados.

Pidieron el apoyo del Gobierno Nacional con cavas de refrigeración para aumentar la producción, petición que el Jefe de Estado aprobó y dió la orden para que se atendiera próximamente.

T/WEB RNV
Escuche aquí a los trabajadores de la empresa La Gaviota