Cabello: A la oligarquía venezolana le decimos más nunca volverán

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que el pueblo está en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana y al socialismo, “a la oligarquía venezolana le decimos más nunca volverán” dijo.

Cabello aseguró que los venezolanos acompañarán a el presidente Nicolás Maduro, en todas las luchas que hayan que hacer para sacar adelante a los Comité Locales de Planificación (CLAP).

Así lo aseguró desde San Juan de los Morros en el estado Guárico, por su parte el Jefe de Estado desde el estado Monagas felicitó y agradeció a los al pueblo, a los alcaldes y gobernadores, que se la pasan en la calle defendiendo la revolución.

También reconoció la labor que realiza el Gran Polo Patriótico, los representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) quienes han hecho un gran trabajo para atacar la guerra económica, además manifestó sentirse complacido con la gran participación que han tenido las concentraciones realizadas en los estados: Anzoátegui, Bolívar, Aragua, Guárico entre otros.

Escuche a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello