PNB capturó tres sujetos por robo de unidad de transporte público en Caracas

autobusEn horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de la dirección Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron tres sujetos responsables de un robo en una unidad de transporte público en la parroquia el Recreo, avenida Libertador en Caracas.
Los mismos quedaron identificados como: Oscar Alejandro Moya Maita (26), Otos José Palermo Marcos (34) y Hayderlin Maderley Pérez Blanco (19).
El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores de patrullaje por la zona, fueron abordados por varios ciudadanos que indicaron que desconocidos robaban una unidad de transporte público, los uniformados realizaron un recorrido, cuando avistaron a pocos metros a tres individuos descender de manera sospechosa de una camioneta, color blanco, placa 01AA2YM, por lo que se precedió a darle la voz de alto.
Inmediatamente, ciudadanos que se encontraban en dicha unidad, señalaron a los mismos, indicando que bajo amenaza de muerte intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, por tal sentido se procedió a la detención inmediata.
En el momento de la revisión corporal, se incautaron dos armas de fuego, tipo facsímil; un bolso tipo cartera, color azul; un bolso colgante, tipo morral; nueve celulares de diferentes marcas; tres cadenas; tres esclavas; tres relojes y 4 mil 500 bolívares en efectivo.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscal 46 en el área de Delitos Comunes del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
T/Mpprij