Daniel Aponte: Cada vez que la derecha marcha intenta generar caos y violencia

danielaponte“No crea la derecha venezolana que va a venir a barrer un fuerza política como la Revolución Bolivariana que ha demostrado tener la mayor capacidad de movilización y respuesta, una revolución pacífica que está ganada a la paz y el entendimiento, con hombres y mujeres dispuestos a defender en cualquier escenario la Constitución, el Plan de la Patria y los espacios conquistados”.
La afirmación fue hecha este jueves por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por RNV Informativa, al referirse a la movilización que pretende realizar la derecha venezolana el 1° de septiembre.
En opinión de la máxima autoridad el Distrito Capital, cada vez que la derecha se manifiesta en la calle lo único que busca es generar caos, violencia, actos vándalicos, heridos e incluso asesinatos.
“Ellos (la oposición) no están autorizados a movilizarse el 1° de septiembre, porque aún no han pedido permiso, por eso advierto responsablemente a los ciudadanos que democraticamente quieran movilizarse que observen bien a quienes tienen al frente de su protesta”, afirmó.
Aponte advirtió también que su despacho no permitirá que las vías de acceso a la ciudad seán obstaculizadas como amenaza la dirigencia opositora, ya que si bien es cierto que en Venezuela existe el derecho a la protesta, también es cierto que existe el derecho al libre tránsito.
Escuche al Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte