Cabello: Estamos orgullosos de los atletas que nos representan en Río 2016

Foto: Min DeportesEl diputado del bloque la Patria, Diosdado Cabello Rondón, se solidarizó este miércoles con los atletas venezolanos que participan en los Juegos Olímpicos Río 2016, ante las burlas y ataques que han sufrido producto de la irracionalidad de la derecha apátrida.

“Jóvenes de la Patria de quienes nos sentimos orgullosos”, expresó el líder revolucionario en su programa semanal Con el Mazo Dando, desde Cantaura, estado Anzoátegui.

Asimismo, recordó el triunfo de Yulimar Rojas, quien hizo historia al adjudicarse la medalla de plata tras conseguir un salto de 14.98 metros en la final de la disciplina en los Juegos Olímpicos.

Cabello también resaltó la victoria del boxeador Yoel Finol con la cual aseguró la segunda presea para la Patria de Bolívar.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, impulsada hace 17 años por el comandante Hugo Chávez, los atletas recibieron el apoyo necesario para forjar a las nuevas generaciones que representan a Venezuela en las diferentes disciplinas deportivas a escala mundial, indicó este miércoles el dirigente socialista.
Así lo enfatizó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión este miércoles desde Cautara estado Anzoátegui.
Escuche a Diosdado Cabello