carabobo
 
Carabobo FC sumó un triunfo más en su palmarés ante Llaneros EF, con marcador final de 3 goles por 1 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, este miércoles en la décima jornada para afianzar el primer lugar del Torneo Clausura 2016.
El conjunto granate arrancó con victoria a solo segundos del comienzo del compromiso al marcar Cristian “Chispa” Novoa la ventaja, sin embargo, Llaneros tomaría el empate al minuto 11, con gol de Ebby Pérez, para irse al descanso tablas en el marcador.
En la segunda mitad, los valencianos harían respetar su feudo carabobeño al minuto 61` con el gol de tiro libre de Eduard Bello para colocar nuevamente la ventaja, las acciones seguirían y a los 70` una buena definición de Marlon Fernández pondría punto final al partido 3-1.
Carabobo sumó su octava victoria para mantenerse en el liderato con 25 puntos en el Torneo Clausura 2016, por su parte Llaneros se queda en la penúltima casilla de la tabla con 6 unidades.
Los siguientes encuentros fueron reprogramados, Zamora-Trujillanos; Deportivo Anzoátegui-Mineros de Guayana; Ureña-Deportivo La Guaira; Deportivo Lara-Portuguesa y Estudiantes de Mérida-Estudiantes de Caracas.
En otros resultados de la 10ma jornada del Torneo Clausura 2016:
Atlético Venezuela 2-1 Zulia FC.
Deportivo Táchira 1-0 Deportivo JBL Zulia.
Caracas FC 2-0 Petare FC.
Monagas SC 2-1 Aragua FC
RNVDeportes/WilsonAmaya