Ernesto Villegas: En Venezuela no existe crisis humanitaria sino de humanidad

Foto
Ernesto Villegas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este miércoles 17 de agosto, que en el país no hay crisis humanitaria como lo plantea la derecha, sino una crisis de humanidad promovida por aquellos interesados en acabar con la Revolución Bolivariana.

“Hay una crisis de humanismo, de sensibilidad. Con la comida de la gente no se juega. Todos los que le hacen daño al país apuestan por una explosión social, pero el pueblo ha sabido resistir y su vacuna ha sido la conciencia que Chávez sembró en la gente”, destacó Villegas desde la Plaza Sucre en Catia, donde el pueblo se movilizó en respaldo a las políticas del Gobierno venezolano con la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Asimismo, precisó que la base social del chavismo puede quizás estar molesta por las circunstancias que les han hecho padecer, pero no se van a sumar jamás a la derecha ni del lado de los que siempre se han burlado del pueblo y disfrutan con la roncha que les han hecho pasar”.

T/WEB RNV
Escuche aquí a Ernesto Villegas