INTT hoy realiza jornada de documentación vehicular en Plaza Caracas

JORNADAComo parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará un operativo especial este miércoles 17 de agosto para la tramitación de documentos vehiculares en la Plaza Caracas del municipio Libertador, durante el acto de inutilización de armas.
La atención prestada por los funcionarios será para conductores de vehículos particulares, motos, transporte público y de carga, en un horario comprendido entre 8:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde o hasta que se encuentren usuarios interesados en la tramitación de sus documentos.
Quienes acudan podrán tramitar la renovación de licencias en sus diferentes grados, matriculación, traspasos, registro de vehículos, duplicados, cambio de características y asignación de placas.
De igual forma, se efectuarán las revisiones de experticia a los vehículos y el pago de multas por parte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
Los conductores y dueños de vehículos podrán pagar los aranceles en el lugar mediante u punto de venta, y así poder obtener los documentos requeridos.
T/INTT