Presidente llama a impulsar líneas de acción para una nueva economía 

Foto referencial
Foto referencial

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante la transmisión del programa Contacto Con Maduro, número 64, insistió en la necesidad de que las fuerzas revolucionarias asuman con compromiso, las tres líneas de acción de la ofensiva socioeconómica, con el objeto de continuar el impulso del aparto productivo del país y derrotar la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

“Yo insto al debate, de las direcciones nacionales, de las fuerzas revolucionarias (…) a asumir las tres líneas. Vamos a asumir estas tres lineas que es índice para preparar las condiciones con la mayor situación de fuerza para que en Venezuela triunfe la paz y tengamos unos meses de trabajo, felicidad, de gozo, de disfrute”.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado detalló que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado para iniciar el próximo 1 de septiembre programas para impulsar el ahorro de los venezolanos por medio de las tres líneas de acción, las cuales constan de crear mecanismos para la máxima protección del pueblo, el robustecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el fortalecimiento de la conciencia política popular de los venezolanos y su organización.

El Presidente Maduro explicó que es necesario actuar para fortalecer las líneas de producción, de organización y de distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, con el fin de atender las necesidades del pueblo venezolano.

“Tenemos políticas, acción, resultado, ahora hay que ir forzando las condiciones hasta un florecimiento de una nueva economía”.

Indicó que el Gobierno Bolivariano no puede hacerse el ciego ante las necesidades del pueblo y los actos desestabilizadores de la derecha. “La oligarquía no tiene capacidad ética, moral, proyecto para asumir el liderazgo, y lo que hace es una guerra de desgaste”, denunció.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro