Toros completó la barrida sobre Panteras

GEORGE-TREY-GILDER TOROSToros de Aragua ratificó su buen momento y logró barrer a Panteras de Miranda en Maracay con pizarra 89-81, resultado que deja abiertas las posibilidades del conjunto astado de avanzar a la postemporada.
El conjunto que dirige Edu Torres se apoyó nuevamente en el pívot dominicano Manuel Guzmán. El jugador interno se levantó con 20 puntos y 4 rebotes. Fue apoyado en materia ofensiva por Russell Carter, importado que dejó 15 puntos y 8 rebotes desde el banco.
Aragua, que mejoró su récord a 11 victorias y 17 derrotas, sigue en la búsqueda del último cupo hacia la postemporada que otorga la Conferencia Occidental. Panteras dejó su foja en 9 y 19, en el último lugar de la Conferencia Oriental.
Por los felinos, dirigidos por David Díaz, se destacó Trey Gilder con 19 puntos mientras que Luis Julio dejó un doble-doble de 13 tantos y 14 tableros.
La siguiente serie para los maracayeros será contra Gigantes de Guayana domingo y lunes mientras que Panteras de Miranda recibirá en las mismas fechas a Trotamundos de Carabobo.
RNVDeportes/LPB/CC