PAE garantiza alimentación sana a más de 4 millones de estudiantes del país

Foto: archivo

El Gobierno bolivariano a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar atiende en la actualidad a 16 mil 700 escuelas y liceos de todo el territorio nacional, lo que se traduce en 4 millones 200 mil estudiantes. 

La información fue suministrada por el presidente del referido organismo, Alexis Ardafio, durante una entrevista con el programa País Alternativo que transmite RNV Informativa. 

Indicó además que a presar de la guerra económica que afronta el país el Programa de Alimentación Escolar (PAE) no se paralizó durante el año escolar 2015 – 2016.

“Aunque no contábamos con los 77 rubros con los que se arrancó el PAE se logro mantener un menú sabroso con muy pocos productos”, dijo.

Destacó también que a dos años de haberse creado la Corporación Nacional de Alimentación Escolar se ha cumplido con el compromiso de alimentar de manera sana, segura y sabrosa  a los estudiantes del país

Por otra parte, Ardafio rechazó la “campaña mediática” que pretende hacer creer que los niños se están desmayando en las escuelas por la falta de comida.
“Escuche la entrevista a Alexis Ardafio: