En los últimos días cuatro personas fallecieron al intentar manipular sistema eléctrico

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes que en los último días han fallecido cuatro personas que han manipulado el Sistema Eléctrico Nacional. 

“Van cuatro personas seguidas que han fallecido por estar manipulando el Sistema Eléctrico Nacional sin la debida autorización”, dijo el Ministro Motta Domínguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Detalló que este martes falleció un joven en el municipio Angostura del estado Bolívar que trataba de manipular el sistema de cableado.

Manifestó que “el perfil de estas personas, son personas que no tienen conocimientos de manipular el sistema”, dijo el ministro Motta Domínguez, quien exhortó al pueblo a reflexionar sobre estos incidentes.

“Esto no es normal. Es posible que hayan caso fortuitos, uno hoy, posiblemente otro en tres meses, cuatro meses, pero ¿seguidamente?”, enfatizó Motta Domínguez.

El ministro Motta Domínguez denunció el pasado lunes que tres personas fallecieron por realizar acciones de manipulación sobre el sistema Eléctrico durante las últimas semanas.

“Hasta este domingo iban dos, pero esta mañana se reportó otra persona. Tres personas fallecidas, una por día. Esto no es normal ni cotidiano. Nadie puede decir que en el sistema eléctrico muera una persona todos los días por manejar el sistema eléctrico sin autorización”, expresó.

Precisó que entre el primero de octubre y el seis de diciembre de 2015 se registraron 8 fallecidos al intentar manipular el sistema eléctrico.

 
 
T/AVN