La salsa de Larry Tovar retumbará la Cantv

INVITACION_AGOSTO Conexion_2016Este domingo 14 de agosto, la voz de Larry Tovar y su Orquesta pondrá a bailar al público asistente al segundo concierto del ciclo ¡Salsa de la buena! del programa Conexión Cultural de Cantv.
Con un rico repertorio de sones caribeños Larry Tovar se paseará por grandes éxitos de este género, además de piezas originales contenidas en sus producciones discográficas Sal sonero y 2 toneladas de salsa y 1 kilo más.
 Larry Tovar, conocido en los espacios de la escena nocturna de salsa, es también reconocido dentro de Cantv por ser uno de los servidores públicos que integra el equipo que labora desde el Centro Logístico La Yaguara.
El concierto de Larry Tovar hará disfrutar y bailar a los presentes, en este espacio promovido por Cantv que exalta el talento nacional y regala a la ciudad expresiones artísticas y culturales.
 La presentación será, como cada domingo, a las 11:00 a.m., desde el auditorio de la sede principal de la empresa en la avenida Libertador en Caracas.
T/Prensa Cantv