Inició traslado del Tren Metrópolis del Metro Los Teques

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El Ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, la noche de este jueves anunció el inicio del traslado desde muelle número 6 del Puerto de la Guaira del décimo séptimo Tren Metrópolis, destinado para ampliar el Sistema Metro Los Teques.

“Hoy estamos recibiendo uno más de los 22 trenes adquiridos por el Gobierno Revolucionario para el Sistema Metro Los Teques”, agregó.

El traslado implica el cierre de un canal de la Autopista Caracas-La Guaira por el tamaño de la carga, por lo que la población ha sido alertada para que tomen las previsiones correspondientes.

Para esta ampliación del Sistema Metro fueron invertidos más 325 millones de dólares y 2 mil millones de Bolívares, informó el Ministro.

Igualmente el funcionario manifestó sentirse contento del avance de la Revolución en la materia a pesar de las dificultades a las que ha sido sometido el Gobierno Bolivariano dirigido por Nicolás Maduro.

Los seis vagones que integran este tren serán trasladados de acuerdo con el cronograma entre el jueves, lunes, martes y miércoles, desde el puerto de La Guaira, estado Vargas, hasta el patio de Talleres en Las Adjuntas, por lo que se harán cierres intermitentes en algunos puntos viales. Este es el octavo Tren Metrópolis que llega a Venezuela en este año.

Escuche las declaraciones del Ministro Molina