CFK exaltó jovialidad y fuerza de Madres de Plaza de Mayo

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

La exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner arribó este jueves a la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, para reunirse con Hebe de Bonafini.

A su salida de la sede de Madres de Plaza de Mayo, Fernández expresó que el encuentro se caracterizó por la jovialidad de Bonafini y que todas las luchadores “estaba felices” por haber llegado a los dos mil jueves de protesta.

“Ella tiene fuerza, juventud y vitalidad (…) hablan como si fuesen a cumplir 20 años y hablan de los jueves como si fuese ayer”, mencionó en referencia a las madres.

Detalló que durante su encuentro con Bonafini tuvo la oportunidad de compartir anécdotas. “Con Hebe hablamos de todo, Hebe te cuenta cosas y te hace divertir. Están muy contentas, las veo intensamente jóvenes, más jóvenes que nunca, con mucha esperanza”, indicó.

Continuó diciendo, “ella tiene una vitalidad única, es un ejemplo. Me acordaba de la época y fue dura y ellas fueron las únicas que se animaron a salir a la calle, claro, era una época de miedo”.

La exjefa de Estado sostuvo que durante su intercambio con las Madres de Plaza de Mayo, Bonafini le confesó que no quiere ser vista como una heroína. “Ella dice que al contrario, o sea, todas las madres son heroínas porque salen a pelear por sus hijos”, relató.

T/Telesur