Capturados 5 sujetos integrantes de una banda criminal en Gramoven

DETENIDOS-GRAMOVEN
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de cinco sujetos integrantes de una banda criminal, dedicada al robo de vehículos y motos, homicidio, venta y distribución de droga en el sector de Gramoven del barrio Federico Quiroz en Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Jefferson Alexander Manríquez Pérez, Josmaikel Wilneider Odreman, Dani Miguel Márquez González, Fernando José Guarata Álvarez y Kenyerson Adelmo Yancel Ocanto.

El procedimiento se registró en atención a diversas denuncias, donde manifestaron que en la zona un grupo de sujetos mantenían en zozobra a la comunidad, por esta razón una comisión policial se trasladó al lugar y avistaron a dos sujetos a bordo de una moto, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida hacia uno de los callejones que era usado como guarida y fueron alcanzados junto a otros tres antisociales que se encontraban en el lugar.

En el hecho los uniformados lograron incautar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22; un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 y una motocicleta marca Haojue, modelo HJ150, color negro.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscal 23 en materia de delitos comunes del Ministerio Publico, para las actuaciones correspondientes.

T/MPPRIJP