Psuv juramentó equipos técnicos en defensa de la soberanía nacional

Con el propósito de contribuir a la defensa de la soberanía nacional, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó este miércoles a los equipos técnicos de esa organización.
El Psuv trabajará bajo cinco líneas estratégicas de trabajo destinadas a profundizar el acercamiento con sectores sociales, indicó el director de Movilización Nacional del Psuv, Darío Vivas, durante la juramentación de estas comisiones, realizada en el Teatro Principal de Caracas
“La misión es fortalecer y consolidar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para acabar con el acaparamiento y la especulación”, expresó Vivas.
Por su parte, Tania Díaz, del Bloque de la Patria, advirtió que la mayoría parlamentaria -conformada por diputados opositores- busca reinsertar su vieja política: “es una asamblea restauradora del viejo orden neoliberal”, dijo.
Sobre las pretensiones de organizaciones políticas de derecha de imponer la violencia en el país, enfatizó que no es lo que desea la mayoría de los venezolanos.
“Venezuela va a vencer. Venezuela tiene con qué”, expresó la diputada en alusión a los esfuerzos que adelanta el Ejecutivo para superar la coyuntura económica nacional.