Diputado Chávez: Derecha no ha cumplido con los requisitos para activar un referendo

Foto Archivo
Foto Archivo
El diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Julio Chávez, manifestó estar convencido que “no va haber referendo ni este año ni el próximo”, debido a que “la derecha no ha cumplido con los requisitos para poder ejercerlo”.
Durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado Chávez señaló que si la llamada Mesa de la Unidad Democrática llegara a cumplir con los requisitos para activar el  referendo revocatorio, estarán preparados para garantizar la transparencia y paz del proceso.
“Nos vamos a preparar ante cualquier escenario, nosotros hemos invocado a escenarios de transparencia y de paz, pero si la opción es que ellos realicen el referéndum, defenderemos la Revolución”.
Destacó que la MUD debe responder a los delitos en los cuales incurrieron. “Tienen que responder ante la justicia por estos delitos. Eso tiene que ser penalizado y es lo que esperamos nosotros”.
De igual manera, expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha sido objeto de ataques por parte de sectores de la derecha, por lo que exigió respeto para el organismo y sus trabajadores.
 
Escuche las declaraciones del diputado Julio Chávez 
T/WEB RNV