Empresa Kimberly Clark se mantiene trabajando para sacar la producción adelante

Foto: ArchivoLuis Guillen nuevo presidente de la junta directiva de la antigua empresa Kimberly Clark, próxima a llamarse Cacique Maracay destacó que actualmente la fuerza laboral que la conforma, está trabajando para mantenerla activa produciendo y que la misma no se convierta en un peso para el gobierno venezolano si no que ella misma pueda salir adelante generando ingresos.

Guillen, destacó que luego del que el viernes 8 de julio los antiguos propietarios cerrarán sus puertas como parte de la guerra económica aplicada contra el gobierno Revolucionario, gracias a que desde el mismo sábado 9 se recibió el apoyo del presidente Nicolás Maduro para sacarla adelante, la misma se encuentra en estos momentos produciendo tollas protectoras de uso diario para las mujeres.

Además acotó que se está haciendo todo lo necesario para activar todas las líneas de producción, de la referida empresa y que de esa manera los productos lleguen a cada unas de las familias venezolanas.

Así lo informó en el programa En Letras Pequeñas, transmitido por RNV-Informativa el cual es conducido por Luis José Marcano, ministro de Comunicación e Información.

Escuche a Luis Guillen