PSUV anunció nuevas movilizaciones en apoyo al presidente Maduro

Foto: PSUVEduardo Piñate, secretario permanente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció que continuarán realizándose movilizaciones en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a cada una de las medidas implementadas para que el país enfrente la guerra no convencional.

Dentro de las actividades programadas se encuentra: para el día jueves de esta semana se realizará una concentración en Mérida, mientras que el viernes que es el Día Internacional de la Juventud se realizará una actividad que culminará en la Plaza Diego Ibarra en Caracas y la cual culminará con un concierto, mientras que en Cojedes se realizará una importante movilización.

Seguidamente, lunes y martes, se desarrollarán concentraciones en Barinas y Apure respectivamente, así mismo destacó que dentro del plan de activación de los constituyentes del año 1999, Piñate enfatizó que mañana martes se realizará una reunión con los representantes de ese sector en la vicepresidencia Ejecutiva de la República a los fines de que los mismos se activen nuevamente.

Destacó que se sigue desarrollando con bastante éxito la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), al igual que los diferentes motores activados para atacar la guerra económica.

Finalmente, ratificó el apoyo del PSUV a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por una de las bases de la Revolución es la unión cívico militar

Escuche a Eduardo Piñate