RNV reconoció trayectoria de sus trabajadores

El Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), celebró sus 80 años y 17 en revolución, con un acto que reconoció la labor de sus trabajadores y trabajadoras.

Isbemar Jiménez, Presidenta de RNV, manifestó su alegría por formar parte de un equipo que ha dado la batalla comunicacional, y expresó que “estamos en una etapa de guerra pero también de lucha, de fe y de esperanza, para llevar la señal que recorre la patria a cada rincón de la República Bolivariana de Venezuela…”, también agradeció el esfuerzo y ratificó el compromiso de los trabajadores del sistema RNV en su lucha por un periodismo veraz y al servicio del pueblo.

Por su parte, Amarilis Landaeta, Coordinadora de Prensa, fue reconocida por sus quince años de servicio en RNV, por lo que manifestó sentirse retribuida por la labor desempeñada durante tanto tiempo. Juan Carlos Zambrano, encargado del Archivo Musical, destacó que la institución más que un espacio de trabajo representa un hogar y una escuela.

En su 80 aniversario, el Sistema Radio Nacional de Venezuela, enaltece su trabajo en 17 años de revolución, transmitiendo a través de sus micrófonos el amor, la pasión y la lealtad por quién dejara el más grande ejemplo comunicacional del siglo 21, el Comandante Hugo Chávez Frías.

T/Prensa RNV