Hebe de Bonafini denunció ser víctima de Macri desde el inicio de su gobierno

Foto referencial
Foto referencial

La presidenta de la asociación argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia del país suramericano ha sido víctima de insultos y amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas.

En declaraciones exclusivas a teleSUR, la activista social aseguró que “Macri es impredecible, uno no sabes lo que es capaz de hacer”.

Asimismo, señaló que el Gobierno de Macri trata de impedir que las madres vayan a las plazas y lo hacen para amedrentar porque se viene la marcha número 2 mil de la organización social.

“No quieren que sigamos con nuestra lucha, pero siempre estaremos para alentar a esa gente que ha perdido y tiene miedo de perder sus trabajo”, añadió.

En cuanto a la visita del secretario de Estado deEE.UU., John Kerry, a la nación, Bonafini aseguró que el funcionario fue a “mandar a la Argentina, se notó en su visita hoy cuando se reunió con todo los empresarios de la nación. Vino a inyectar sus políticas neoliberales nuevamente en el continente”.

Bonafini, destacó este jueves que las integrantes de la organización son felices con la labor que realizan y que van a seguir trabajando para evitar que sigan avanzando sobre ellas.
“Vamos a seguir en esta posición inclaudicable de no dejar que sigan avanzando sobre nosotras. Ya demasiado hicieron en siete meses, así que ¡Macri para la mano!”, dijo Bonafini durante un encuentro con el pueblo argentino que se mantiene desplegado en las calles expresando su apoyo a la activista social.