Elías Jaua: Con el trabajo diario superaremos la guerra económica en el país

CoZrspzWAAEmmW3
@ForoChavista

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, exhortó este jueves al pueblo venezolano a reforzar los valores revolucionarios para solventar la coyuntura económica que vive el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional emprendida por la derecha.

“Nosotros tenemos la capacidad para producir, pero nos han perforado el sistema de distribución y esa es la gran batalla”, sostuvo el dirigente en un acto en el estado Anzoátegui, en donde añadió que “no es renunciando a nuestros valores que vamos a salir de ésta, eso sería el camino al despeñadero. El chavismo es una fuerza popular de los trabajadores, de los campesinos, de los indígenas, de los comuneros, de los motorizados, del pueblo trabajador, del hombre, de la mujer trabajadora”.

En este sentido, Jaua enfatizó que con el trabajo diario del pueblo se podrá derrotar y superar la situación económica, caracterizada por el acaparamiento, el boicot, la usura y el contrabando de extracción de los productos de primera necesidad.

Tenemos que “dedicarnos a la organización del pueblo, a fortalecer el partido, a elevar la consciencia, reafirmando nuestros valores y principios para derrotar y superar esta situación económica en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano”, recalcó.

T/WEB RNV/AVN

Escuche aquí a Elías Jaua