Juramentados nuevos ministros de Transporte, Industrias y Relaciones Interiores

Foto AVN
Foto AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro juramentó este miércoles a Ricardo Molina, como nuevo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas y vicepresidente para el Socialismo Territorial; a Carlos Farías, como ministro de Industrias; y a Néstor Reverol, como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Quiero que asuman el compromiso de dedicarse de manera disciplinaria con el pueblo a sus tareas inherentes en las dimensiones de la seguridad y la paz pública, del desarrollo de la felicidad social y de la construcción de un nuevo sistema económico antiimperialista”, expresó el Mandatario venezolano.

Desde el Panteón Nacional en transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado puntualizó que las nuevas designaciones garantizan el avance de la Revolución Bolivariana y el compromiso de reafirmar la estabilidad de la Patria.

Detalló que cada Ministro tiene una tarea asignada, “el Mayor General Néstor Reverol Torres, va a tomar las riendas firmes de la seguridad publica de Venezuela, Patria Segura, cuadrantes de paz y las OLP, tenemos que garantizar la liberación nacional de las bandas criminales”.

Puntualizó que Ricardo Molina, estará comprometido con la construcción del socialismo territorial y comunal al igual que ampliar las obras publicas de transporte de todo el país.

En el área económica Carlos Farias debe continuar con la lucha contra la guerra económica desarrollada por la derecha al igual que el impulso y despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

El Presidente expresó que todas las medidas están fundadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y deben ser ejecutadas en pro del bienestar de todos los venezolanos.

“Hemos sido leales y los sueños que hoy tenemos se harán realidad, somos los portadores y guardianes del legado de Chávez”, agregó.
Escuche la juramentación de los nuevos Ministros